Nico Montero nos trae: “Creo en ti” – Pista inédita

Nico Montero (http://blog.nicomontero.com/)  nos saluda y nos felicita… Nos invita a renovar la fe, para ello nos ayuda con su grabación de la pista “Creo en ti“, el número 3 y esta vez podremos oír la pista entera.

Os dejamos con Ángel…

Como siempre, like always… ¡Muchas gracias x estar ahí!

Ya sabéis para seguir informados/as del disco suscribiros al boletín de noticias.

*Si queréis que publiquemos como llega hasta vuestras comunidades/colegios/parroquias… el disco, como lo disfrutáis en compañía o algo que queráis compartir con toda la Comunidad Viatoriana tenéis disponible el correo electrónico: contigosomosmascsv@sanviatorpastoral.es.

Nacido en el 99, y aunque dicen que a partir del año 2000 se conoce a la gente como "Nativo Digital" me reconozco como uno de ellos. Me encanta ayudar a la gente y ser solidario, estudio Ingeniería Informática y me encantaría ser profesor de mayor, pero más orgulloso estoy de mi entorno y es que en ese entorno me dedico a ser monitor de tiempo libre en el Grupo Crisol San Viator de Vitoria y muy activo en las redes sociales colaborando con el Departamento de Pastoral y la Comunidad Viatoriana en las pequeñas cosas que puedo. ¡Encantado cuando quieras me puedes escribir a apisabarro@sanviatorpastoral.es o seguirme en mis redes sociales: @adriantxupisi o comentar en estas publicaciones!
Entradas creadas 10

Deja un comentario...

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba

¿Quieres estar atento/a a todo lo que escribimos?

Pon tu nombre y tu correo y recibirás todos los artículos del disco Viatoriano.

Cerrar advertencia