El Disco

Bajo un “Contigo somos + se nos avecinan muchas experiencias, pero sabemos ¿qué es esto?

 

 

Contigo somos + es el próximo disco de los Viatores. Hace muchos años que comenzamos en este campo de la música. La Comunidad Viatoriana comenzó a crear arte, canciones y así mismo nació el primer disco En Camino y más tarde se incorporaron nuevas canciones y para terminar de completar el disco que  se le llamó: En Camino… Dejando Huella .

 

¿Porqué estamos creando Contigo somos +?

¿Porqué estamos creando Contigo somos +?

Hay muchas razones para poder responder a esta pregunta. La primera porque la música es un medio sensacional para difundir la misión viatoriana y su carisma. Luis Querbes quiso que todos conocieran a Jesús y su mensaje, el Evangelio; quiso suscitar comunidades donde se viva, se profundice y se celebre la fe. Y lo hizo desde la escuela (la catequesis) y la liturgia.

La segunda tiene que ver con la solidaridad, un valor que conecta directamente con una de las grandes preocupaciones de Luis Querbes: los abandonados de la sociedad. Este ha sido nuestro lema este curso: Somos viatores con el necesitado, como hizo Luis Querbes. A veces, podremos ser nosotros los necesitados o gente de nuestro entorno, pero en esta ocasión, como se hizo con el trabajo musical anterior, lo que se recaude irá a proyectos de educación en países empobrecidos donde hay presencia viatoriana.  ¡Cómo se nota que a los viatores nos preocupa la educación!

La tercera, y no menos importante, es conmemorar el 225 aniversario del nacimiento de Luis Querbes, el fundador de los Clérigos de San Viator. Queremos celebrarlo con alegría y teniendo en cuenta a los destinatarios principales de la misión viatoriana: Niños y jóvenes.  A ellos va dirigido principalmente este disco.

 

No os podemos contar mucho más… pero aquí todo el mundo esta ilusionada de entregar nuestro trabajo a los que más lo necesitan por el Blog irás descubriendo nuestras noticias e incluso los eventos que hagamos y muchas cosas más ¡no te lo pierdas!

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba

¿Quieres estar atento/a a todo lo que escribimos?

Pon tu nombre y tu correo y recibirás todos los artículos del disco Viatoriano.

Cerrar advertencia